Photobucket
Always Keep The Faith

Resumen de Heaven’s Postman’s

domingo, 4 de enero de 2009

 

La historia es sobra la leyenda de un buzón rojo que puede enviar cartas a las personas que amas y muchas personas que no pueden olvidar a esa persona importante envían una carta llena de amor. Saki (Han Hyo Joo), es una de ellas. Ella envío una carta llena de odio a su amante ya muerto a través de este buzón y allí es como conoce a Yuu (Jaejoong). Pero la verdad es que solo Saki puede ver a Yuu, ya que Yuu es un alma que no puede ser vista. Yuu estaba en un coma desde que el tuvo un accidente y Dios le dio 2 semanas extra de vida como cartero del cielo, donde el conecta el mundo real con el mundo de los muertos, entre le cielo y la tierra.

Así que para poder traer esperanza a las personas que han perdido a la persona que aman, Saki se convierte en la asistente de Yuu. Y empezó a olvidar el dolor de haber perdido a su persona amada, Saki se empezó a enamorar de Yuu. Cual sea la desiccion de Dios? Podra Yuu sobrevivir o morira? Y cuand los dos aantes se voleran a ver?

Yuu (Jaejoong)

Yuu se convierto en un hombre rico y exitoso gracias a su negocio de ropa, así que el tiene su propio estilo de disfrutar la vida. Pero después de esta en un accidente de carro, el casi pierde la vida pro ahora su cuerpo esta en cuidados intensivos, y su alma esta trabajando como cartero del cielo.

Rough summary by : hilary922003 + Rei

0 comentarios: