Always Keep The Faith

Hoy cumplimos 1 añito!!!!

sábado, 24 de enero de 2009

 

Asi es... hoy es nuestro aniversario.
Hoy, 24 de enero hace un año que me decidí a crear un blog que dedicarle... una más pues tienen montones. Recuerdo bien que me dije... no puede ser que te gusten tanto... y mirarme ahora, todo loq ue termino haciendo esta relacionado con ellos, aprender idiomas, aprender a usar cada vez mejor el photoshop, buscar cosas nuevas, intentar comprender algo de musica, ampliar la memoria del ordenador xDDD

Parece mentira... hace un año que tras, hacer cuentas de las cosas que tenia en el ordenador decidi compartirlas... y realmente me alegro de haberlo hecho... porque gracias a este huequito que cree en internet he conocido muhca gente, de distintas partes del mundo... y eso es una de las cosas más importantes que me da TVXQ, el poder conocer a gente que es igual que yo... en tema de gustos hablando y en locura matizando xDDDD.


Hoy os doy las gracias por pasar, por comentar, por leer, por descargar, por ver... pero sobretodo os doy las gracias porque si no fuera porque cuando entro en el blog veo que las visitas aumentaron, que comentaron y que charlan en el tagboar habri cerrado el blog por flata de tiempo, por estudios... y porque realmente mantener un blog es complicado.... y más con estos chicos que no paran de hacer cosas y el trabajo se me acumula. Es por eso que ultimamente las entradas son escasas y las revista las publico en descarga... los examenes son una gran manera de acabar con mi tiempo.. que feliz mente prefiero pasar buscando y publicando cosas ^^


bueno, no me quiero exteder porque esto no es más que un autofelicidades y un GRACIAS muy grandes a tod@s DBSK spain sigue adelante gracias a ustedes ^^



Saludos, besos y abrazos desde DBSK spain.

Banshee

3 comentarios:

Hime dijo...

Muchas felicidades DBSK Spain!!

Kumiko dijo...

weeeeeeeeeeeee el pekeño blog se hace grande.. parece mentira...
recuerdo cuando estaba recien parido.... *_*

xDDDDD
vale.. ya xD

felicidades!!!!!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades..
Esperamos que sigan creciendo..
Y gracias por todo...