Photobucket
Always Keep The Faith

SBS Gayo Daejun trajo problemas a Yunho.

viernes, 9 de enero de 2009

 

Después de la finalización del Gayo Daejuns en Corea, aparecieron noticias de que algunos cantantes habían usado extractos musicales para sus interpretaciones sin el permiso requerido de los dueños de los derechos de autor.
Según los informes, Rain y Yunho habían usado"Magic" de Justin Timberlake como música de fondo para sus interpretaciones en el KBS Gayo Daechuk y SBS Gayo Daejun respectivamente, sin pedir los permisos correspondientes. Además, Taemin de Shinee también se ha encontrado con el mismo problema, usando "Usher Dat Girl Right There" para su interpretación también en el SBS Gayo Daejun.

Un representante de SonyBMG, sostenedor de los derechos para ambas canciones expresó que "Magic" y "Usher Dat Girl Right There" eran canciones que no habían sido lanzadas oficialmente por ningún canal. Aunque "Magic" fue ilegalmente subida en octubre el año pasado, no fue incluido en ninguno de los álbumes de Justin Timberlake, de modo que ellos se preguntan como hicieron para conseguir las pistas.
El manager de DBSK y Shinee respondieron diciendo que ellos no sabían que la canción fue obtenida por medios ilegales y expresaron sus excusas. El manager de Rain, J. Tunes expreso que ellos no usaron la música ilegalmente a propósito, pues sólo sabían que esto era una canción Americana.

creditos: Ddo

1 comentarios:

Unknown dijo...

aer kien menge le va a exar la culpa a yunho y a mi taemin!!!

k me lo como!!
ilegal..

envidiosos to!!! ¬¬