Photobucket
Always Keep The Faith

¿Nuevo MV en SAIPAN?

miércoles, 14 de enero de 2009

 

Segun he leido los que los chicos hacen en SAIPAN es grabar un nuevo MV... pero todavía no se sabe seguro.

Esto es lo que he encontrado:

"¡Nuestros invitados se divertirán mucho los próximos 5 días! Mañana los Backstree Boys Asiáticos - DBSK llegarán al hotel PIC. Son los número uno en los ranking de Corea, Japón, Taiwán, Hong-Kong y Tailandia. 5 adolescentes (el mayor tiene 21) filmarán un nuevo MV para su próximo álbum “Picture of you” fuera del hotel, un photo album para sus discos del 2009 y un reality show, el cual será lanzado en un DVD.
Llegarán con un equipo de 35 miembros, pero nuestras compañeras del club (no sé que significa) serán modelos para el MV. A los Pop-idols les gusta tener chicas blancas en sus MV así que, de seguro, nuestras chicas rusas serán las modelos. Creo que habrán suficientes chicas blancas bonitas para ellos, porque más de 130 familias rusas se están hospedando actualmente en el hotel. ¡Los ídolos son afortunados!
Lo más divertido en su agenda son las grabaciones del variety show: las estrellas pop participarán en diferentes juegos divertidos y prepararán un desayuno en el restaurante Magellan! Creo que nuestros invitados disfrutarán tan exclusivo entretenimiento “juegos con las estrellas pop” Claro que la seguridad ahora es mucho más ajustada, porque no será difícil para sus fans en Corea y Japón descubrir ha dónde han ido sus ídolos. Pero nos dijeron apenas ayer de la llegada de Dong Bang Shin Ki."

Creditos traduccion del ruso:leia_greenleaf from DBSGLJ~
Creditos: fangirlmitz




Según el staff del hotel donde los chicos se alojan en Saipan, están filmando un nuevo video musical, un variety show para un dvd y teniendo algunas sesiones fotográficas. La muchacha que habla dijo que estan grabando un nuevo MV para "Picture of you"... Afterglow... no se sabe si es que se confundio y es esa canción o es que el nuevo album se llama asi.... cosa que dudo.

En muchas web lei que esto es solo un rumor, pero de igual forma lo pongo porque como es verdad de que estan en SAIPAN y se dijo que era para un photobook o pora la grabación de un MV... pues por si acaso ^^.

2 comentarios:

Unknown dijo...

aver..

me cawen las rusas ¬¬

si les gustan las blancas que vengan a mi casa y me miren ¬¬

Anónimo dijo...

tendrian k venir a españa dbsk!!si supiesen la de fans k tienen aki!! k vengan a españa!!!

muy kurrada la web k se sepa k en españa tienen fans!! y yo soy una d ellas!!