Photobucket
Always Keep The Faith

Taegoon - Call me (MV)

jueves, 15 de enero de 2009

 



Con la participación de nuestro adorado Jaejoong.

Créditos: Jaeminnie@lj
Resubida: kbonnie@wordpres




Opinión personal: [ANTES DE LEER ESTO ES MEJOR QUE VEAS EL PV PORQUE HABLO SOBRE EL Y CUENTO PARTES...]

Me encanta tanto la canción como el PV. Ahora mismoo estoy subiendo ambas para que os la podais descargar, en cuanto este listo lo publico.
De JaeJoong... me encnata la escena del coche en la que esta con ella y lo sacan de perfil y traga ... es como si supiera lo que va a pasar (literalmente hablando y dejando a un lado que sabe de que va el PV). Y la escena en la que le da el puñetazo al volante... también me encanto. Además del momento del disparo... es totalmente waaaaaa no se como explicarlo. Sale tan guapo y tipo duro xDDDD.
Me encanta como sale totalmente... y ella es una guarra xDDD Aunque nos dejan el final un poco extraño... dios quiera que haya sido ella ¬¬.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Con la participación de nuestro adorado Jaejoong.

aki solo lo adoras tu xD

yo solo kiero.. um...
mejor nada xD

pero si... sale para hacerlo padre una y otra vez *O*