Photobucket
Always Keep The Faith

東方神起 -Bigeast 3rd FANCLUB EVENT

domingo, 25 de enero de 2009

 


Creo que me va a dar algo... resulta que 10 afortunadas personas podran tener un book que le entregaran en una firma. T___T

Resulta que de cien fotos habra que elegir 32 de cada uno... es decir, de cada miembro y también 32 de todos juntos ^^

Esas fotos las firmaran y todo.

Si pican en la foto de cada uno van a su album en donde se eligen las 32 fotos.







「ジュンス バージョン」 - "JUNSU versión"








「ユチョン バージョン」 - "YUCHON versión"









「ジェジュン バージョン」 - "JEJUN versión"








「ユンホ バージョン」 - "YUNHO versión"







「チャンミン バージョン」 - "Chang Min versión"



El libro lo daran en una firma de autografos de cada uno.

El de todos:


「東方神起 バージョン」 - "TVXQ versión"

1 comentarios:

Unknown dijo...

ya juge a crear mi album imagianrio xD

para nada.. por k a mi no me tocara ¬¬