Always Keep The Faith

26.01.2009 Happy B-day JJ 생일 축하합니다

domingo, 25 de enero de 2009

 

Puesto que allí ya es 26 de enero:



Feliz Cumpleaños





¿Cuántos son? 24 en Corea y 23 en el resto del mundo...asi que siempre dire la edad de Corea, puesto que es su país.

Es difícil dedicarle una entrada de cumpleaños a alguien que no conoces, pero dedicarsela a el no me esta costando nada, tal vez porque es noble y sincero.... o eso da a entender.
Su forma de ser... ese muchacho al que no dejaban hablar porque se pierde en sus comentarios, y que ahora en cambio dejan que diga lo que quiera y hace que nos riamos mucho más.
Ese saber estar, su risa tapandose la boca, sus locuras... hacen que sea increible por todo lo que hace.


Porque es genial cuando lo dejan ser a el mismo en las fotos, cuando se muestra natural... cuando es simplemente Jaejoong sin el Hero delante.

No tiene que ser fácil la vida de un artista, y menos si te acosan tanto como a ellos... pero nunca pierden la sonrisa, siempre tiene ganas, siempre nos muestra la ilusión por llegar lejos, por superarse... por crecer.

Hoy, desde este pequeño rincon en Sevilla (España) a tantisimos kilometros de donde tu te puedes encontrar quiero decirte que Feliz Cumpleaños y que siempre te apoyaremos, que sigas a delante, que continues siendo tan cual eres, con todo eso que tienes y que sigas deeitandonos con esa voz que tienes porque es una de las cosas que me ayuda a continuar... ya que es tanto lo que te debo, sin nisiquiera conocerte he decidido dedicarte todo mi día de ayer para hacer esto que hoy te pongo aqui... aunque se que no lo veras.

Es mi forma de mandarte mi cariño y todo lo que te quiero decir... aunque sea a traves de la distancia, entre los árboles, con el viento... en la brisa... te manda todo lo que un día me hiciste sentir al escuchar tu voz... Agradecimiento ...

Y realmente ya no se que más decir... por eso pongo todos los walls que me quedan... todos dedicados a ti en este gran día.




Se feliz JaeJoong oppa... vive cada momento intensamente y disfruta de todo... la vida sontres días y la tuya tiene que ser muy estresante... disfrutalo... porque el sueño que un día se te cumplio te ha hecho llegar tan lejos...



From Banshee@DBSKspain

4 comentarios:

Kumiko dijo...

lo de...
aunque se que no lo veras

kedo triste T_T

felicidades cuñaitooooo >.<

Gaia dijo...

Ya se que llego tarde pero queria pasar a felicitarlo tambien

FELICIDADES HERO!!!

que este año te traiga lo mejor y sigas cosechando exitos para nosotras para disfrutar de ti y lo mas importante que sigas como hasta ahora que te adoramos, te queremos y .... de todo <33 ( y que sigas poniendo cada año mas guapo para tenernos locaquitas por ti *__* )

Lenna dijo...

Happy B-Day Hero! ^^ (algo atrasado :P)
La verdad tengo una duda.. porqué en Corea son 24 y en el resto del mundo 23? es algo que me tiene realmente confundida... ^^Uu
Te agradecería mucho si pudieras responder mi pregunta!
Gracias!
(Me encanta tu blog! ^^)

principecita dijo...

Lenna, el motivo de la edad es que en Corea, cuando un niño nace, ya tiene 1 año. Por eso alli tienen 1 año mas xDD No tiene mas misterio ^^
Me alegra que te guste el blog :)