Photobucket
Always Keep The Faith

Entrevista con TVXQ

viernes, 2 de enero de 2009

 

La noche del 29 de diciembre, 7pm el aeropuerto de Kimpo. Las 5 estrellas apenas logran llegar a la furgoneta con la ayuda de sus guardias de seguridad, atravesando una asombrosa cantidad de fans. Las furgonetas se van con prisa y hay por lo menos 10 taxis siguiéndolo. No, no es la escena de una película. Son los 5 miembros de TVXQ.

En este día, TVXQ termino el ensayo para el especial japonés y regreso a Corea para participar en los SBS Gayo. Ellos van a volar de regreso a Japón para recibir el premio de “Best Piece". El 31 ellos van a estar participando en NHK Kouhaku uta Gassen. Un horario tan matador solo nos dice que tan populares se han convertido.

TVXQ vendió 46000 copias de su nuevo álbum “Mirotic” el cual es el álbum con el que regresaron a Corea después de estar ausentes por casi 2 años. Ellos reestablecieron que ellos son el mejor grupo. En Japon ellos son conocidos como Tohoshinki. Debido a su horario tan ocupado la entrevista tomo lugar en el van

Debido a la canción “Mirotic” creo que vuestros fans se han extendido.

Yunho: En los aviones no solotas azafatas nos piden nuestro autógrafo pero también los pilotos. Estoy feliz que ha habido un incremento en los fans masculinos de TVXQ. Antes éramos conocidos como un grupo que cantaba canciones difíciles. Pero ahora escuchamos de personas que conocemos que las personas en sus 30 también cantan la canción.

Jaejoong: Creo que nos hemos convertido en unos Ídolos nacionales. Hay muchas fans femeninas que nos han dicho “Ahora todos se ven como hombres, ahora los vemos como hombres” Hasta nuestra compañía nos dijo “Pueden tener citas ahora. Eso va a ayudar con la imagen masculina” Pero no tenemos tiempo de conocer chicas.

Creo que deben de haber tenido muchos momentos difíciles.

Junsu: Le teniamos miedo a las personas que nos veían como “TVXQ ya no es “lo genial” para las personas en Corea. Sus canción ya no son lo que esta de moda” Teniamos mucho miedo y estábamos preocupados durante ese tiempo en el que nos estábamos preparando para nuestro regreso. Así que nos decidimos. Queríamos escuchar “TVXQ, es algo definitivamente diferente, no son como los otros cantantes.”

Changmin: Mirotic es una canción que tiene los colores de TVXQ mezclados con el pop. Es una canción que hizo que TVXQ renaciera.

El hecho de que Gagman Wangbiho dijera “ El club de fans de TVXQ consiste de 800,000 fans, pero como es que solo 100,000 copias son las que se venden de su álbum?” les ayudo a vender su álbum.

Yunho: Lo admito completamente. Y estoy agradecido. Sus palabras no eran una regla. Pero mas de las sospechas de que “ si son sus fans, entonces deberían de comprar su álbum”. E escuchado que las ventas de los demás artistas también han incrementado. Creo que la cultura de los fan clubs ha mejorado mucho si ves a las fans estos días ellos recogen la basura después de los conciertos, y donan dinero a nombre de los miembros en sus cumpleaños.

Creo que ustedes son rivales con el grupo Big Bang

Junsu: Big Bang y nosotras cantamos diferente estilo de música, y por eso no creemos que somos mejores que ellos. Big Bang son personas, que saben como divertirse y aun así dar una excelente presentación. Cuando nosotros subimos al escenario subimos pensado “Somos los mejores en este escenario”, pero creo que ellos también piensan lo mismo.

Escuche que la canción “Mirotic” fue prohibida por la comisión de la juventud.

Yoochun: No lo entiendo. Por eso es que siento que somos inconvenientes para todos, cuando fuimos a los Golden Disk Awards a recibir el Daesang, tuvimos que cambiar algunas palabras de la canción, pero el sentimiento real no se presento. Estoy seguro que las personas que lo escucharon sintieron Lo mismo.

Desde su debut ustedes han crecido muy rápido!

Junsu: Como alguien dijo, solo estamos comiendo el arroz que las otras personas han deliciosamente cocinado para nosotros. Pero también ponemos mucho esfuerzo, y comemos arroz con cucharas de oro.

Cual es el sueño de TVXQ?

Yunho: Nuestro sueño es seguir haciendo música que solo nosotros podamos cantar. También es nuestro trabajo, nuestro deber borrar ese mal concepto de que los Idol groups solo pueden bailar bien pero no pueden cantar o que no tienen ni idea de que es cantar.



source: sharingyoochun
credit: DNBN + xietinloveshero+ TVXQ Honduras
translated by: vaseline.@TVXQaustralia

0 comentarios: