Photobucket
Always Keep The Faith

Pinki Magazine - Yoochun

domingo, 25 de enero de 2009

 


Meta para el 09

“Si tengo tiempo quiero viajar al extranjero con mi mama y mi hermano menor. Lugares como Europa, talvez. Donde sea esta bien! Trabajar sabiamente, quiero escribir una canción que sea lo suficientemente buena para dársela a otros artistas. Quiero practicar un poco mas cantar pata poder mejorar!”

Un objeto que últimamente te gusta.

“Candelas Franfrans. Últimamente no podía dormir porque no tenia paz mental. Tenia varias cosas que me preocupaban… así que enciendo una candela y me relaja. También las compro en Corea y hay variedades de las que tengo. Pero son un poco mas caras de lo que pensé.”

Pregúntale a los otros miembros!!

Yoochun es Hot porque!!

“Cuando compone y escribe canci9on y toca el piano, el es muy grande. Allí es cuando puedo ver el Yoochun real porque el hace estas cosas con todo su corazón.” -Yunho

“El hace música con todo su corazón y eso es muy genial. Y siempre te da ese sentamiento de que el vive como el es. Es muy bueno que el no molesta a nadie aunque el sea muy “a mi modo” sobre las cosas” -Jaejoong

“El tiene un liderazgo que el sabe que ambiente crear y como animar a los demás. Es asombroso que el hace todo lo que se propone, el actúa mas de lo que habla” -Junsu

“El es una personas considerada. Tiene un gran corazón. El tiene un sentido de masculinidad que es diferente al de Yunho” -Changmin

Yoochun Ya no hagas esto por favor!!!

“Tentándome a comer cosas a mitad de la noche con el. Ustedes saben como hay un dicho que dice “Los chicos son obedientes”?. Yoochun es muy bueno hablando. El dice “Si tu me tentaras yo comería contigo. Que tal tu”… y después se me pone débil el corazón y le digo “ok, pero solo por hoy!” -Yunho

“El siempre duerme con al aire acondicionado encendido. Creo que le gusta lo helado, pero el cuarto nunca esta caliente, ni en el invierno!. Yoochun siempre dice “Calor! Calor!” pero nosotros tenemos frío.” -Jaejoong

“Con el ,el ambiente cambia fácilmente. Cuando su tensión es baja, todo el mundo le pone atención. Cuando el esta oscuro y de mal humor, todos nos ponemos de la misma manera. El tiene una gran aura. El Yoochun de ahora? Su nivel de tensión es muy alto” -Junsu

“El siempre me tienta a comer a mitad de la noche con el. Yo también engordo!! A mitad de la noche el dice “Vamos al restaurante de ramen!” y el siempre compra comida instantánea como ramen, yakisboa y toda es deliciosa comida instantánea (Enojado). Que es esto “ No me gusta comer solo?!” – Changmin

Cosas que no le podía decir a Yoochun pero ahora si.

“Yoochun estaba cargando su celular cuando salio. Pero tomo su celular y lo remplace con el mío por 30 min. Fue el crimen perfecto nadie se dio cuenta”- Yunho

“Los regalos que llegaron con el nombre de Yoochun, yo me los comí todos. No solo fue una vez. Fueron muchas veces. Cosas como comida, jugos… creo que no e sido descubierto…. Perdon!!!” –Jaejoong

Creditos: TVXQautralia+TVXQ Honduras

1 comentarios:

Unknown dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

k arte tiene hero xD